26 agosto 2012

Ahorra tiempo con estas plantillas gratutitas

Planificarse es una buena solución para aprovechar el tiempo al máximo. Estas plantillas te simplifican un poco la tarea de que no se te olvide nada. A mí me ha servido especialmente la primera, porque te ayuda a planificar trabajo, vida, ejercicio, ...




De Design finch, varios tipos de plantillas para imprimir, con la finalidad de ordenar tu día o semana.



En la misma web puedes encontrar plantillas imprimibles para organizar los menús de la semana, esto está comprobado que facilita el ahorro en el carro de la compra y el ahorro de tiempo. También hay plantillas para organizar la limpieza de la casa o para organizar un blog.



Si tienes una pizarra o cualquier otro tipo de tablón, también puedes recurrir a este método con post-its. Clasificas por temas y colocas cada nota con el color elgido por tema. Según vayas cumpliendo tareas las vas retirando o dejando. Y son reutilizables.



Otras ideas para mantener ordenado el escritorio son los tableros con compartimentos, en los que podemos pegar las plantillas imprimibles.



Y finalmente, este otro escritorio con un máximo aprovechamiento del espacio, mediante tablones para mantener las notas a la vista.


"Ser ordenado implica tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar."
"Ser ordenado es ser productivo."


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...