01 mayo 2012

Tarjetas gratutitas para el día de la madre

El primer domingo de mayo, este año es el día 8, celebramos el día de la madre. He encontrado estas tarjetas gratuitas, para imprimirlas o enviarlas en formato digital. Sorprende a tu madre con un detalle.

Tarjeta para el día de la madre de Bhg.
Pertenece a una galería con más tarjetas. En este caso no hay plantillas, pero las ideas son buenas y fáciles de hacer. La de la imagen podría realizarse con restos de recortes de papel y cintas.



En el blog Catch my party hay muchos pdf's para imprimir para preparar una fiesta el día de la madre. Hay tarjetas de felicitación, etiquetas para decorar pasteles, y todo tipo de aperitivos de una fiesta de celebración, tarjetas de invitación, servilleteros, etiquetas para hacer banderines.



Este es un ejemplo de tarjeta de felicitación digital para el día de la madre. Es de Real Simple. Pásate por esta web porque la calidad y cantidad de tarjetas es altísimo. Te va a asombrar. Permite escribir el texto que desees.




Esta imagen corresponde a un video de la web de Martha Stewart, en el que se explica paso a paso cómo hacer una tarjeta pop-up (al abrirla aparece un contenido en 3d). Muy sencilla y aparentosa.






Otra tarjeta para el día de la madre, esta es de Canon Crafts. Es un pdf imprimible.



* * *



Si te han gustado estas tarjetas, también te interesarán:
+ 10 regalos para el Día de la madre hechos por tí misma. NUEVO 2014
+
Tarjeta barata para el día de la madre

+ Cómo envolver o empaquetar regalos sin gastar ni un euro
+ Qué hacer con papel de periódico?


* *

*
*
“La mano que mece la cuna es la misma que rige el mundo”*
WILLIAM WALACE





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...