09 noviembre 2009

El intercambio Pattex

Ser ahorrativo
Esta es una curiosa iniciativa sobre el intercambio de objetos que ya no queremos tener en casa por otros que nos pueden gustar y que en sus casas tampoco son muy apreciados. Es una de las formas de reciclar: la reutilización. Dar un segundo (o más usos) a las cosas es una forma de generar menos contaminación y de no extraer más materias primas innecesariamente.
Esta es una idea de Los Pattex, que ya conocemos de otra ocasión. En la vez anterior se celebró un concurso para ver quiénes serían los Pattex, que podrían renovar su casa y que pasarían a ser protagonistas de una serie en Internet.
Ahora, su nueva idea es intercambiar objetos de su antigua casa, que han podido reformar, por otros que los cibernautas quieran intercambiar. Los objetos que los participantes envíen formarán parte de la nueva casa de los Pattex, formarán parte de su vide y de su decoración.
Cada día, de lunes a viernes, los Pattex escribirán un post en el que ofrecerán el objeto o pedacito de casa antigua (pues es anterior a realizar la reforma) del que se quieren desprender.


Los objetos que quieren intercambiar son:


- 2 tornillos: (nos abstendremos de hacer la bromita fácil).




- el loro alcoholicus: pobrecillo, le acusan de haberse bebido todo el contenido del vaso, pero bien sabemos que el pobre no ha sido: han sido los de la reforma.

- papel de pared: verde y blanco, muy decorativo



- las baldosas antiguas: pueden servir de adorno colgadas en una pared.


- el antiguo grifo de la ducha: no os preocupéis, que lo mandan sin cal.

- un antiguo cojín: de él se enamorará tu gato, especialmente si es de pelo blanco.



Si te interesa esta entretenida actividad, pincha en su enlace:

Se seleccionaron los objetos más originales y curiosos.

Este intercambio finalizó el día 2 de noviembre, pero acércate aún así a la web para conocer qué objetos consiguieron los Pattex.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...