24 julio 2009

Un hobby muy barato

er-ahorrativo
Esta es una afición muy barata y entretenida: construir miniaturas con papel y cartón. Los amantes de las miniaturas saben lo que esto llega a enganchar. En la red hay planos para armar desde la estructura de la casa hasta un pequeño periódico. Si lo prefieres puedes construir réplicas de edificios conocidos de todos los países.


Réplicas de edificios en
Creative Park de Canon

Utilizando distintos tipos de papel se consiguen multitud de texturas. Para imprimir alfombras y tapices puedes usar papel transferible a tela, para imprimir los suelos puedes comprar papel de tamaño din A4 con efecto marmolizado (0,40 €), para hacer zócalos sirve hasta el papel de regalo usado, para imprimir electrodomésticos lo ideal es el papel fotográfico, ...



Casa de muñecas:
muchos imprimibles, consejos y tutoriales.


Minilibros para nuestras miniestanterías.

Jim's printables papers:
cualquier cosa, aquí puedes imprimir hasta un video o un microondas para montar.

Portátil.
También puedes cambiarle el escritorio sustituyéndolo por uno de los que ofrece esta página.



Uncle Ciggies' miniatures:
esta página es para recrearse la vista y ver hasta qué punto se puede conseguir la similitud con los muebles reales y siendo fieles a la escala.




Proyectos:
proyecto de una preciosa silla en miniatura hecha únicamente con tronquitos.




Hay miles de webs y blogs en los que puedes encontrar imprimibles, si no te convencen estos que he escrito puedes buscar todavía más, busca por "printables", ya que la cultura anglosajona es especialista en este pequeño arte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...