13 mayo 2009

Estar en forma para el verano

a
Realizar ejercicio soluciona numerosas enfermedades físicas y psicológicas. También previene otras muchas y eleva el estado de ánimo al hacernos segregar endorfinas. No debería tratarse únicamente de intentar parecer delgados sino de una herramienta de defensa contra la enfermedad en la vida. La "operación bikini" y las "dietas del ..." no deberían existir.
No te fíes de cualquier dieta, ni de cualquier suplemento alimenticio o crema anticelulítica o reductora. Podrías perjudicar tu salud incluso gravemente. Si quieres adelgazar ve a tu médico de cabecera, que te podrá proporcionar dietas específicas según tus problemas de salud.
Si necesitas motivación para alimentarte sanamente puedes ver la película "Supersize me", que es imposible que te deje indiferente (búscala en tu biblioteca).



Existen muchas manera de conseguir un buen físico: gimnasio, wii-fit, paseos fuertes, ejercicios aeróbicos en casa, ... Yo he encontrado estas páginas en las que recomiendan ciertas tablas de ejercicios: no son el gimnasio del que todo el mundo dice que se harta, ni es necesario gastar dinero.


Para ampliar conocimientos generales:

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=65&RUTA=1-3-65

Para elegir la tabla de ejercicio que más nos conviene (hay muchísimas):

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=271&RUTA=1-3-65-271

Y por último, no deposites tu confianza en personal no titulado de herbolarios, amistades que hablan sin saber ni personal de farmacias que no sean el o la farmacéutica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...