26 abril 2009

Trucos para ahorrar de Martha Stewart


He encontrado estos consejos en la web de Martha Stewart, son muy variados, fáciles de hacer e incluso entretenidos. Los he traducido, resumido y adaptado a nuestros sistemas. Muchos de los trucos están más ampliamente explicados en otros vínculos a los que conduce la página, por lo que visitar su web no está de más. Algunos consejos son muy originales. Ále, a disfrutar.

1. Fija tu propio presupuesto personal.

Aprende cómo fijar tu propio presupuesto personal con la hoja de trabajo fácil de utilizar.

Accede al documento

2. Haz la compra con un amigo.

Si vives solo, habrá cosas que puedas comprar a granel y que no te caducarán, pero otras sí que pueden echársete a perder. Compartirás gastos con tu amigo y así consumirás lo necesario.

3. Arte barato.

Haz una foto de algo que ames: tus animales de compañía, algún árbol, un sello, un juguete, ... Amplíalo con algún programa de retoque digital, enmárcalo y disfrutarás cada vez que pases por esa zona de la casa.


4. Agua condimentada.

No tomes refrescos y bebidas que son perjudiciales para tí y para tu bolsillo. Añade al agua rodajas de limón, naranja, pepino o menta. Pon una jarra de agua en tu escritorio.


5. Cuida tu ropa para que te dure más.

Lava las prendas con las cremalleras subidas y del revés. Lavar la ropa oscura junta y con el programa de agua fría.


6. Almacenaje del vino.

Un refrigerador para vino es innecesario. Es preferible emplear ese dinero en aumentar nuestra colección. Puedes guardar las botellas en la esquina de un sótano o en la parte inferior de un armario fresco, oscuro.


7. Jarrones económicos.

No tires los frascos y botellas de cristal y píntalos tú mismo con pintura de esmalte.


8. Organice un intercambio de ropa.

Organícelo con sus amigos o incluso con organizaciones dedicadas a ello.


9. No uses toallitas de papel para quitar el polvo.

Usa las reutilizables de microfibra que lo atrapan bien.


10. Conserva bien los alimentos en la despensa.

Transfiere la harina, el azúcar y otros a botes de boca ancha y herméticos. Esto ayudará a mantenerlos frescos y a hacerlos más fáciles sacar con cacillos de medición. Observa la fecha de caducidad y mantén un ambiente de baja humedad. La humedad puede hacer que el azúcar se aterrone, así que es mejor dejar el azúcar morena en su bolsa original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...