02 abril 2009

Cómo renovar tu casa por grabar un video

¿Te gusta el bricolaje?

¿Alguna parte de tu casa te deprime o está en mal estado?

¿Tu pareja, compañero de piso o madre te repiten machaconamente que tienes que hacer algo?


Observa a esta pareja, Los Pattex, cómo le plantan cara al papel arrugado de su pared.




Este es un concurso patrocinado por Pattex, la conocida marca de adhesivos de bricolaje, en el que puedes ganar 15.000 € para reformar tu casa.
Consiste en colocaros tú y tu compañero o quien quiera que viva contigo frente a la zona que más detestes de tu casa. Tenéis que gritar, grabarlo y colgarlo en El blog de los Pattex.


Las reformas las tenéis que realizar vosotros, pero contaréis con el asesoramiento de Pattex.
También pasaréis a la posteridad porque vuestras hazañas serán grabadas como si fueseis grandes actores en "webisodios" (como en Bricomanía).
En El blog de los Pattex ya podeis ver los videos que han grabado otros compañeros de piso.
De entre todos los videos colgados se seleccionarán aquellos que más voten los internautas, y después eligirá un jurado de expertos profesionales.
Esta campaña de publicidad es pionera dentro del mundo de los productos adhesivos. Además es muy original porque se inicia online y se expande hacia otros medios, al contrario que otras campañas que se inician offline y se complementan con Intenet, que queda en segundo plano.
La empresa elegida para llevar a cabo esta campaña de publicidad es Great Works, que creó esta idea específicamente para la marca de adhesivos. La corporación resultó elegida de entre varias al presentar su proyecto. La idea está basada principalmente en el bricolaje, ya que en estudios de mercado se ha concluido que en Internet existe un creciente interés en este campo de realizar uno mismo reparaciones caseras.
Diviértete con esta campaña:
¡Animaos a ser Los Pattex y vivir en una bonita casa!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...