20 marzo 2009

Ahorro en tus cartuchos de tinta

Este es el sitio más barato que conozco para recargar tus cartuchos de tinta: Prink. Tienes tres opciones: comprar el original, recargar tú mismo o que te los recarguen en la tienda.
- comprar el original ya sabemos que es un asalto al bolsillo.
- recargarlo en la tienda sale por 8 € y es una opción interesante si no tienes tiempo.
- si lo recargas tú mismo te ahorras el 90 % del precio comparándolo con los cartuchos originales.Existen kits de recarga y puedes aprender a recargarlos en la web, en la que hay videos para cada marca d
e impresora.

Otra motivación para ir a esta tienda es que tienen cartuchos Snap Prink. Estos cartuchos están formados por el cabezal integrado y por un bidón de tinta. El cabezal es reutilizable y el bidón desechable. Así que, si tienes modelos que emplean esta forma de imprimir (HP, Lexmarc, algunos modelos de Canon Pixma) te puedes ahorrar hasta un 50 % del precio comparándolos con los originales. Salen más baratos que los cartuchos compatibles.

Cocina de cartón para niños y niñas

Esta es una de esas manualidades que me parecen buenísimas, porque a partir de una caja de cartón y dos chorradas se construye una cocina para niños. La caja, en este caso, es de Ikea, pero cualquier caja, con imaginación, se puede adaptar.
El video está en inglés, pero está muy bien hecho y se comprenden perfectamente todos los pasos. Se grabó en el show de Martha Stewart, cuya página web no tiene desperdicio.

Esta es la web de la autora.
Y esta es la web de Martha Stewart, aquí están las plantillas.
http://www.marthastewart.com/article/cardboard-oven-craft?rsc=also_try
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...