31 mayo 2009

Cuando los juguetes se compraban en pesetas II


Esta es la segunda parte de Cuando los juguetes se compraban en pesetas. Los juguetes anunciados son distintos a los de la primera parte o con fotos diferentes. Están sacados de la revista Don Micki de mi hermano de los años 81 y 82. En cualquier caso, son muy nostálgicos. Me estoy acordando ahora mismo de los paquetes de soldaditos de plástico verde. Iban en una bolsa de papel, al igual que los paracaidistas ...


Y este juguete se sigue vendiendo.


Spiderman, Hulk y Capitán América. Todos vuelven, excepto este último, que, después del paso de Bush Junior por la Casa Blanca, dudo que nos lo consigan encasquetar.

Cosas que no cambian: los niños rubios.

Daba igual que el muñeco abultara como tú y que no tuvieras repajolera idea de lo que es la maternidad.

Con este se le caía la baba a mi hermano.

Los Jóvenes Castores

Estos están missing.

Insuperables.

Me arrepiento de haber tirado los Juegos Reunidos y el juego de dibujo horizontal pequeño.

De aquí saldría una generación entera de dentistas.

Lo más parecido que hay ahora es ese ojo saltarín que venden sobre todo en Halloween. Y otras cosas que venden para las despedidas de solter@ ...

Yo tenía el boli rojo, ¿o era el verde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...